• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33236

    Título
    Proyecto de Intervención Educativa para estudiantes de 1º y 2º curso de E.E.B. (Educación Escolar Básica), sobre Igualdad de Género en un Centro Educativo de Paraguay.
    Autor
    Ricardo Cabral, Andrea
    Director o Tutor
    Fernández Malanda, María Dolores
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo
    Resumo
    En este proyecto se presenta una intervención educativa dirigida a estudiantes de 1º y 2º de Educación Escolar Básica E.E.B., cuyas edades están comprendidas entre 14 y 16 años. Concretamente en un Centro Educativo de la ciudad de Limpio que pertenece a la zona denominada Gran Asunción del Departamento Central de Paraguay. Es una propuesta que se pretende incluir en el contenido de la Educación Escolar Básica, 1º y 2º curso, el tema: Igualdad de Género y los aspectos más relevantes que le rodean en términos de contenidos cercanos, en asignaturas transversales como Educación Cívica y Ética, con el propósito de proponer la inclusión de dichos temas en el programa educativo del Centro.
    Palabras Clave
    Género
    Cooperación para el Desarrollo
    Educación y Desarrollo
    Género y desarrollo
    Igualdad de género
    Equidad
    Intervención
    Conciencia crítica
    Departamento
    Ciencias de la Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33236
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM_F_2018_73.pdf
    Tamaño:
    953.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10