Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCámara de Landa, Enrique Guillermo es
dc.contributor.authorBejarano González, Juan Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-12-10T13:48:28Z
dc.date.available2018-12-10T13:48:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33347
dc.description.abstractEl objeto de estudio de este trabajo fin de máster viene determinado por un interés personal hacia las tradiciones musicales del mundo, materia ya iniciada en el curso 2016/2017 con el estudio organológico e iconográfico de instrumentos musicales de la américa prehispánica y su posterior inventariado en la Casa Museo Colón y el Museo Fundación Cristóbal Gabarrón de Valladolid1. Sin embargo, la desaparición total de los fondos musicales de la Fundación Cristóbal Gabarrón imposibilitó continuar la labor planteada en el TFG de estudiar y analizar acústicamente dichos instrumentos musicales desde la metodología de la arqueología experimental.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa construcción de un archivo audiovisual etnomusicológico: propuesta de catalogación de música y artes escénicas de La Indiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Música Hispanaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem