Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorLehbib Loucha, Benda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-12-12T16:06:43Z
dc.date.available2018-12-12T16:06:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33439
dc.description.abstractSon muchos y muy variados los recursos para la estimulación de la lectoescritura que se han ido utilizado a lo largo de la historia; algunos de ellos se basan en el trabajo sistemático que se realiza en el aula, y otros, sin embargo, destacan la labor imprescindible de la familia en este proceso lectoescritor. Por ello, el proyecto que a continuación presento pretende mostrar la importancia de la lectoescritura en educación infantil, y cómo desarrollarla. Para ello, tras una revisión bibliográfica, elaboraré una propuesta de intervención educativa, en la que propondré una serie de actividades para trabajar de una manera lúdica la lectoescritura. Algunas de ellas se llevarán a la práctica en un aula del segundo nivel del 2º ciclo de educación infantil. Posteriormente, realizaré un análisis o evaluación de los resultados obtenidos por estos alumnos, así como una autoevaluación, con el fin de plantear mejoras. De este modo, conseguiré el objetivo último y más importante: mejorar mi práctica docente.es
dc.description.abstractThere are many and very varied stimulation of literacy resources that have been used throughout history; some of them are based on the systematic work being done in the classroom, and others, however, highlight the essential work of the family in this literacy process. For this reason, the project presented below aims to show the importance of literacy in early childhood education, and how to develop it. To do this, after a review of the literature, I carry out personalized a proposal of educational intervention, in which I will propose a series of activities for literacy in a playful manner. Some of them will be to practice in a classroom of the second level of the 2nd cycle of early childhood education. Later, I will do an analysis or evaluation of the results obtained by these students, as well as a self-assessment, in order to make improvements. In this way, will I get the latest and most important objective: improve my teaching practice.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza
dc.subjectLectura (Educación Preescolar)
dc.subject.classificationLecturaes
dc.subject.classificationEscrituraes
dc.subject.classificationAlumnoses
dc.subject.classificationDocenteses
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleRecursos para la estimulación de la lectoescritura en el 2º ciclo de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem