• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3345

    Título
    El inglés como vehículo de interacción comunicativa intercultural en el sector turístico
    Autor
    Briongos Pérez, Xenia
    Director o Tutor
    Garrido Hornos, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumen
    El trabajo trata de defender la implantación del inglés como lengua vehicular en el sector turístico. Se estructura en tres capítulos, que corresponden a los diferentes sectores turísticos. En el capítulo “Sector de la Aviación” se explican las principales organizaciones internacionales en materia de aviación y algunas de sus actuaciones con respecto a la unificación del idioma, como, por ejemplo, el alfabeto radiofónico. El capítulo “Sector de la Intermediación Turística” establece algunas de las competencias que debe tener un agente de viajes y explica la relevancia del inglés para poder manejar con efectividad los Sistemas Globales de Distribución. También analiza la presencia de los idiomas en las páginas web de las agencias de viajes online. En el capítulo “Sector Hotelero” se expone la funcionalidad del idioma anglosajón en los distintos departamentos de un hotel. Se evidencia a través de una encuesta en diferentes hoteles de la ciudad de Segovia.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Lenguaje
    Inglés (lengua)-Inglés comercial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3345
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.266.pdf
    Tamaño:
    1.246Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10