Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Hornos, María del Carmen es
dc.contributor.authorBriongos Pérez, Xenia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-08-26T08:10:59Z
dc.date.available2013-08-26T08:10:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3345
dc.description.abstractEl trabajo trata de defender la implantación del inglés como lengua vehicular en el sector turístico. Se estructura en tres capítulos, que corresponden a los diferentes sectores turísticos. En el capítulo “Sector de la Aviación” se explican las principales organizaciones internacionales en materia de aviación y algunas de sus actuaciones con respecto a la unificación del idioma, como, por ejemplo, el alfabeto radiofónico. El capítulo “Sector de la Intermediación Turística” establece algunas de las competencias que debe tener un agente de viajes y explica la relevancia del inglés para poder manejar con efectividad los Sistemas Globales de Distribución. También analiza la presencia de los idiomas en las páginas web de las agencias de viajes online. En el capítulo “Sector Hotelero” se expone la funcionalidad del idioma anglosajón en los distintos departamentos de un hotel. Se evidencia a través de una encuesta en diferentes hoteles de la ciudad de Segovia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTurismo-Lenguajees
dc.subjectInglés (lengua)-Inglés comerciales
dc.titleEl inglés como vehículo de interacción comunicativa intercultural en el sector turísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem