Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Alonso, Mariemma | es |
dc.contributor.author | García García, Jaime | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2018-12-14T15:06:38Z | |
dc.date.available | 2018-12-14T15:06:38Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33480 | |
dc.description.abstract | La propuesta de Intervención llevada a la práctica en un centro bilingüe responde adecuadamente a los requerimientos de una sociedad globalizada, que postula el aprendizaje de la lengua inglesa como una necesidad para nuestro alumnado. Este idioma cada vez tiene más importancia en el mundo laboral y como maestros y maestras de Educación Primaria tenemos la responsabilidad de preparar a nuestro alumnado según las necesidades marcadas por nuestra realidad. La propuesta está contextualizada y enfocada para un alumnado de 2º de Educación Primaria que sigue un programa bilingüe; Ciencias Naturales y Ciencias Sociales (Science) Educación Artística (Arts) y Primera Lengua Extranjera (English) en su centro educativo. Dentro de su asignatura de inglés (English), la creación de cuentos infantiles en el idioma objeto de estudio (inglés) busca complementar aquellos aprendizajes y contenidos propios de su asignatura en la unidad trabajada, al mismo tiempo que adquieren conocimientos acerca de los sentimientos, su identificación y la enseñanza de valores importantes como la amistad, la empatía, la ayuda al más desfavorecido, etc. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Emociones | |
dc.subject | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) | |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje de la Lengua Inglesa | es |
dc.subject.classification | Literatura Infantil | es |
dc.subject.classification | Cuentos | es |
dc.subject.classification | Sentimientos | es |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.subject.classification | Valores | es |
dc.subject.classification | Tareas | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject.classification | Cultura británica | es |
dc.title | La Literatura Infantil para el aprendizaje de la lengua inglesa: emociones y valores. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
