Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz Gil, Ana María es
dc.contributor.authorObregón Álvarez, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-12-17T16:46:05Z
dc.date.available2018-12-17T16:46:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33497
dc.description.abstractEl aprendizaje-servicio es una metodología educativa que combina las enseñanzas curriculares con proyectos de servicio a la comunidad. El presente trabajo muestra una propuesta didáctica que utiliza dos metodologías. La principal es la citada anteriormente, aprendizaje-servicio, y la secundaria el método de Kolb. La propuesta está diseñada para llevar a cabo en el área de matemáticas, concretamente en quinto curso de Educación Primaria. El proyecto persigue educar en valores como la solidaridad y la empatía, tan necesarios para la convivencia, considerando al alumnado ciudadanos activos capaces de resolver situaciones de su entorno. Además, busca enseñar las matemáticas con un sentido práctico y útil, haciendo que el alumnado reflexione sobre las implicaciones de la acción práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación en valores
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subject.classificationAprendizaje-servicioes
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationSolidaridades
dc.titleUn nuevo enfoque de la enseñanza de la medida desde la metodología aprendizaje-servicioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record