Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3350
Título
Análisis del turismo cultural en Castilla y León, estructura del mercado
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
El turismo cultural es uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años en castilla y león, ¿pero qué es realmente el turismo cultural, cuales son sus rasgos principales? La oferta de turismo cultural ha crecido paulatinamente y se integra en ella una gran cantidad de recursos. La colaboración entre administraciones públicas y el sector empresarial ha permitido la creación de productos turísticos culturales de mucha importancia que posicionan castilla y león entre los grandes destinos de turismo cultural en España. Las motivaciones de los viajeros cambian influyendo en la elección de destino, cambian también los hábitos de viaje y consumo. Su análisis nos permitirá estudiar las debilidades y sus deficiencias actuales. La observación de las demandas actuales de los visitantes y sus tendencias marcarán los retos para posicionar productos turístico-culturales en el Siglo XXI
Materias (normalizadas)
Turismo cultural-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
