Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorGago Morate, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-12-17T17:19:22Z
dc.date.available2018-12-17T17:19:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33500
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado (TFG) lo que pretendo es analizar cómo la expresividad corporal de los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria en diferentes escenarios dentro de las lecciones de Educación Física se ve afectada por las emociones que sienten en los diversos momentos de la sesión. Para ello, he empleado una metodología cercana a la indagación/acción que consiste en realizar un trabajo de campo basado en la observación, reflexión y análisis de las lecciones de Educación Física en tres escenarios claramente diferenciados (lecciones de Juego Libre, lecciones de Natación Escolar y lecciones de Educación Física). El marco teórico trata de envolver lo relatado anteriormente, de tal manera que se entienda la metodología, dándolo así, un sentido únicoes
dc.description.abstractABSTRACT: In this Bachelor’s Thesis I intend to know how to relate the body expressivity (body movements, facial expressions, behaviours, relationships with other children, etc.) with primary school children emotions. I have used a fieldwork methodology, close to the research/action, based on the observation, reflection and analysis of the Physical Education lessons in three clearly differentiated scenarios: Formal lessons of Physical Education, lessons of no- formal physical education and lessons in the aquatic environment. The theoretical framework tries to involve what was previously reported, in such a way that the methodology is understood, thus giving it a unique meaning.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporal - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subject.classificationExpresividad corporales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationObservares
dc.subject.classificationReflexionares
dc.titleLos comportamientos marginales en las lecciones de educación física. Observaciones, reflexiones e intervenciones realizadas en las prácticas de especialidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem