• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33503

    Título
    Propuesta de intervención para el tratamiento de la educación emocional en el desarrollo de una unidad didáctica de educación física en 5º de primaria
    Autor
    García Díez, Diego
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En la actualidad, el campo emocional ha sido tratado e investigado infinidad de veces. Además, es un tema con una gran repercusión entre la sociedad. Sin embargo, aún falta por concretar cómo podemos realizar una inclusión de la educación emocional dentro de la escuela. Con este Trabajo de Fin de Grado pretendo analizar la información obtenida de varias fuentes sobre el amplio campo emocional así como estudiar las competencias emocionales y su relación con el currículum actual para planificar y desarrollar una propuesta de intervención en el aula. Gracias a la evaluación continua y final de la Unidad Didáctica planificada pretendo llegar a una serie de conclusiones que me sirvan para mi futura docencia
     
    ABSTRACT Currently, the emotional field has been treated and researched many times. In addition, it is a subject with a great impact among society. However, we still need to specify how we can make an inclusion of emotional education within the school. With this End of Degree Project I intend to analyze the information obtained from various sources on the wide emotional field as well as to study the emotional competences and their relationship with the current curriculum to plan and develop a proposal for intervention in the classroom. Thanks to the evaluation of the planned Didactic Unit I intend to arrive at a series of conclusions that will be useful for my future teaching
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Palabras Clave
    Emociones
    Educación emocional
    Educación física
    Propuesta de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33503
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33090]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2233.pdf
    Tamaño:
    1.141Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10