Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Miguel Blanco, María del Mar es
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-12-18T07:48:35Z
dc.date.available2018-12-18T07:48:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33505
dc.description.abstractEl lenguaje no verbal es parte de nuestra vida diaria y se calcula que representa el 90% de la comunicación. En este trabajo se analiza cómo lo utilizan los niños cuando están aprendiendo inglés como segunda lengua. Para llevar a cabo este análisis, hemos desarrollado una actividad basada en un juego de escape room para niños en quinto curso de Educación Primaria. Debido a que esta actividad supone el uso de lenguaje no verbal, puede ser de utilidad para conocer más sobre la eficacia de este tipo de comunicación en la clase de Inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación no verbal
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationEducación en ingléses
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.subject.classificationLenguaje no verbales
dc.subject.classificationEscape roomes
dc.titleEl lenguaje no verbal. Análisis del potencial del cuerpo en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem