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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3350

    Título
    Análisis del turismo cultural en Castilla y León, estructura del mercado
    Autor
    Fernández Cebreiro, Iván José
    Director o Tutor
    Devesa Fernández, María CandelasAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    El turismo cultural es uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años en castilla y león, ¿pero qué es realmente el turismo cultural, cuales son sus rasgos principales? La oferta de turismo cultural ha crecido paulatinamente y se integra en ella una gran cantidad de recursos. La colaboración entre administraciones públicas y el sector empresarial ha permitido la creación de productos turísticos culturales de mucha importancia que posicionan castilla y león entre los grandes destinos de turismo cultural en España. Las motivaciones de los viajeros cambian influyendo en la elección de destino, cambian también los hábitos de viaje y consumo. Su análisis nos permitirá estudiar las debilidades y sus deficiencias actuales. La observación de las demandas actuales de los visitantes y sus tendencias marcarán los retos para posicionar productos turístico-culturales en el Siglo XXI
    Materias (normalizadas)
    Turismo cultural-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3350
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-B.268.pdf
    Tamaño:
    492.9Kb
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