Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Trigueros, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Mondragón Martín, Imanol | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T09:23:35Z | |
dc.date.available | 2018-12-18T09:23:35Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33514 | |
dc.description.abstract | This Master's Thesis has been conceived with three aims. The first one is that of compiling and listing all the international recommendations, official dispositions at the national level, the educational laws in the autonomous community of Castilla y León, and the center´s documents that affect the action of teaching English as a foreign language during the second cycle of Secondary Education. The second one is that of proposing a trimester syllabus structured around five units and which has been conceived as part of an annual syllabus, and about which all the relevant details at the curricular, didactic, and methodological levels are thoroughly explained. Lastly, during the conduction of this paper there are some clues that have been observed and which might be useful for other educators when programming a syllabus for a group of similar characteristics | es |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Máster tiene tres objetivos. El primero de ellos es recopilar y analizar las recomendaciones internacionales, la normativa nacional, la legislación autonómica en Castilla y León, y los documentos de centro que afectan a la docencia de la lengua extranjera inglesa durante el segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria. El segundo de ellos es una propuesta de programación trimestral compuesta por cinco unidades y concebida como parte de una programación anual, y sobre la que se comentan todos los detalles relevantes tanto a nivel curricular, como a los niveles metodológico y didáctico. Por último, durante la realización de este trabajo se han obtenido algunas pistas que podrían servir a otros docentes a la hora de programar para un grupo de características similares. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Trimester syllabus; Curriculum; Foreign language teaching; Secondary Education; English. | es |
dc.subject.classification | Programación trimestral; Currículum; Enseñanza de lenguas extranjeras; Educación Secundaria; Inglés | es |
dc.title | Curricular guidelines on foreign language teaching. A syllabus proposal for secondary education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International