Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorSerrano González, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-12-18T15:20:48Z
dc.date.available2018-12-18T15:20:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33532
dc.description.abstractLa importancia del contexto y el entorno próximo del alumnado es vital en el desarrollo del juego motor reglado en Educación Física escolar (García Monge, 2001), por lo que es de creciente interés, para proporcionar información relevante que ofrezca la posibilidad actualizar o completar los documentos oficiales de un Centro Rural Agrupado, determinar las posibles causas que llevan a comportarse de manera tan diferente en base a una propuesta común al alumnado de 3 localidades muy próximas entre sí, para tener la posibilidad en un futuro si las conclusiones fueran esclarecedoras, de ofrecer una respuesta educativa más personalizada y ajustada a las necesidades y características del alumnado de dichas localidades. Observando su comportamiento en las sesiones de Educación Física y fijando la atención en indicadores relativos al juego bueno como son: seguridad, intervención personal, responsabilidad, relaciones sociales y normativa se obtuvieron conclusiones que reforzaban el pensamiento inicial.es
dc.description.abstractAbstract The importance of the context and the close environment of the students is essential in the development of regulated motion games in Physical Education in schools (Garcia Monge, 2001), so is of growing interest to provide relevant information, offering the possibility of updating or completing the official documents of the “Group Rural School (CRA), to determine the possible leading causes to widely different behaviors, based on a common proposal, of students from three neighboring locations, to have the possibility in the future, if the conclusions were enlightening, to offer a more personal educational response tailored to the needs and characteristics of the students of the abovementioned locations. Observing the behavior in the physical education lessons and setting the attention on indicators related to the good game as: security, personal intervention, responsibility and social and normative relations, there were obtained some conclusions that reinforced the initial thought.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subjectEducación psicomotriz
dc.subject.classificationEducación física escolares
dc.subject.classificationJuego buenoes
dc.subject.classificationJuego motor regladoes
dc.subject.classificationCentro rural agrupadoes
dc.subject.classificationValores culturaleses
dc.subject.classificationContextoes
dc.titleIntervención didáctica basada en la construcción de juego bueno en juego motor regladoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem