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dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorRodríguez Alcalde, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-12-18T16:11:44Z
dc.date.available2018-12-18T16:11:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33533
dc.description.abstractThis study aims to define what gamification is and what it has to do with ICT and New Technologies within an educational system. Additionally, it presents the different aspects within gamification in order to implement them in the classroom. Through those aspects, this study offers an example of gamification experience within a classroom which can be analyzed and adapted to any other stage or school, so teachers can start using new methodologies based on a gamified system and also on their student’s motivation and interests. Definitely, this study analyzes and sets the essential keys for the establishment of a gamification system based on the interests and motivation of the students, working with their multiple intelligences and emotions in order to achieve a meaningful learning process.es
dc.description.abstractEste estudio pretende definir qué es la gamificación y cómo está relacionada con las TIC y las nuevas tecnologías dentro del sistema educativo. Adicionalmente, presenta los diferentes aspectos de la gamificación para poder implementarla y llevarla a cabo dentro del aula. A partir de estos aspectos, este estudio ofrece un ejemplo de experiencia gamificada dentro de un aula, que puede ser analizada y adaptada a cualquier colegio o nivel, y que permitirá a los docentes empezar a usar nuevas metodologías basadas en gamificación y sistemas gamificados, todo ello relacionado con la motivación y los intereses de su alumnado. En definitiva, este estudio analiza y establece las claves esenciales para el establecimiento de una metodología gamificada en las aulas, basada en los intereses y motivaciones de los alumnos, mientras se trabaja con las inteligencias múltiples y con la inteligencia emocional para conseguir que tengan un proceso de aprendizaje totalmente significativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectEnseñanza-Innovaciones
dc.subject.classificationJuegoses
dc.subject.classificationNuevas tecnologíases
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.titleGamification: a new approach in education. Its implementation in a final taskes
dc.title.alternativeGamificación: un nuevo enfoque en educación. Su implementación en una tarea finales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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