dc.contributor.advisor | Vega García-Luengos, Germán | es |
dc.contributor.author | Lorenzo Fraile, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2013-08-26T10:21:52Z | |
dc.date.available | 2013-08-26T10:21:52Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3365 | |
dc.description.abstract | El auto sacramental de Calderón de la Barca, El gran teatro del mundo, sigue siendo representado en la actualidad con un gran éxito entre el público como un clásico del teatro barroco. El análisis de seis representaciones significativas de esta obra en los siglos XX y XXI nos permite valorar los importantes cambios que se han producido desde su creación hasta la puesta en escena actual y la novedad que aporta cada una al texto dramático en cuestión. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Calderón de la Barca, Pedro (1600-1681). El gran teatro del mundo - Crítica e interpretación | es |
dc.title | El gran teatro del mundo en la escena actual | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionales | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |