Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrero Suárez, Carmen Adela es
dc.contributor.authorCrespo González, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Instituto de Estudios Europeos es
dc.date.accessioned2013-08-26T10:50:54Z
dc.date.available2013-08-26T10:50:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3376
dc.description.abstractRecientemente, la Comisión anunció la modernización del art. 102 del TFUE hacia un enfoque más "economicista" que culminó con la publicación de una Comunicación. En este trabajo se exponen, en líneas generales, la política de descuentos realizados por empresas en posición de dominio, cuando impiden el mantenimiento de una competencia efectiva. Se analizarán, igualmente, con un carácter general, los efectos anti y procompetitivos de estas prácticas comerciales. Finalmente, se hará una valoración de la jurisprudencia comunitaria a través del examente de lo casos Intel y Michelines
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCompetencia económica-Derechoes
dc.subjectCompetencia económica desleal-Derechoes
dc.subjectPrecios-Derechoes
dc.subjectDiscriminación de precioses
dc.subjectIntel (Firma)es
dc.subjectNeumáticos Michelin (Firma)es
dc.titlePolítica de descuentos y derecho de la competenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Integración Europeaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem