• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Descubre

    AuteurMora Fandos, José Manuel (2)Adrada Rafael, Cristina (1)Agost Canós, Rosa (1)Almeida Carreira de Campos Figueiredo, Vivina (1)Alonso Breto, Isabel (1)... másFecha2018 (39)Formatoapplication/pdf (39)... más
    feed
    Hermeneus - 2018 - Num. 20 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria
    • Hermeneus - 2018 - Num. 20
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria
    • Hermeneus - 2018 - Num. 20
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Hermeneus - 2018 - Num. 20

    Parcourir par

    Par date de publicationAuteursSujetsTitres

    Rechercher dans cette collection :

     

    Soumissions récentes

    • Thumbnail

      Estudio descriptivo del componente ideológico en la didáctica de la interpretación simultánea: el discurso político argumentativo 

      Kane, Amadou (2018)
    • Thumbnail

      El perfil de ingreso y egreso de los estudiantes de Traducción e Interpretación como elemento clave en el desarrollo de la competencia traductora 

      Gregorio Cano, Ana (2018)
    • Thumbnail

      Reflexiones en torno a la traducción del francés antillano: L'écran rouge de Ernest Pépin 

      Curell, Clara (2018)
    • Thumbnail

      Acción tutorial para el estudiantado de traducción e interpretación con necesidades educativas específicas 

      Galán Mañas, Anabel (2018)
    • Thumbnail

      Nacido a la manera de la India o de cómo el inglés cuenta sus historias 

      Chandran, K. Narayana (2018)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10