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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33919

    Título
    Rusia 2018: análisis del Mundial desde el periodismo y la publicidad
    Autor
    Vargas Bardín, Miguel
    García Tbabaa, Nora
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El fútbol es uno de los deportes más seguidos alrededor del mundo. El objetivo principal de este proyecto de investigación, es hacer un análisis sobre la manera en la que los diferentes medios de comunicación actuales tratan la información sobre este campeonato. Para ello, hemos llevado a cabo una investigación bibliográfica para averiguar el modo en que tanto el periodismo como la publicidad tratan el Mundial. El periodismo informa y ofrece todo tipo de detalles sobre el campeonato. La publicidad, por su parte, se beneficia de los altos índices de audiencia que siguen esta competición para dar a conocer los productos y servicios de las diferentes marcas. Como consecuencia de este éxito, ambos terrenos, elaboran estrategias para difundir la información y aumentar sus beneficios.
    Materias (normalizadas)
    Fútbol-Campeonatos
    Medios de comunicación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33919
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.1032.pdf
    Tamaño:
    1.259Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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