Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33919
Título: Rusia 2018: Análisis del Mundial desde el periodismo y la publicidad
Autor: Vargas Bardín, Miguel
García Tbabaa, Nora
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Morera Hernández, Coral, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: El fútbol es uno de los deportes más seguidos alrededor del mundo. El objetivo principal de este proyecto de investigación, es hacer un análisis sobre la manera en la que los diferentes medios de comunicación actuales tratan la información sobre este campeonato. Para ello, hemos llevado a cabo una investigación bibliográfica para averiguar el modo en que tanto el periodismo como la publicidad tratan el Mundial. El periodismo informa y ofrece todo tipo de detalles sobre el campeonato. La publicidad, por su parte, se beneficia de los altos índices de audiencia que siguen esta competición para dar a conocer los productos y servicios de las diferentes marcas. Como consecuencia de este éxito, ambos terrenos, elaboran estrategias para difundir la información y aumentar sus beneficios.
Materias (normalizadas): Fútbol-Campeonatos
Medios de comunicación social
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33919
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N.1032.pdf1,29 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC