Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33919
Title: Rusia 2018: Análisis del Mundial desde el periodismo y la publicidad
Authors: Vargas Bardín, Miguel
García Tbabaa, Nora
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Morera Hernández, Coral
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El fútbol es uno de los deportes más seguidos alrededor del mundo. El objetivo principal de este proyecto de investigación, es hacer un análisis sobre la manera en la que los diferentes medios de comunicación actuales tratan la información sobre este campeonato. Para ello, hemos llevado a cabo una investigación bibliográfica para averiguar el modo en que tanto el periodismo como la publicidad tratan el Mundial. El periodismo informa y ofrece todo tipo de detalles sobre el campeonato. La publicidad, por su parte, se beneficia de los altos índices de audiencia que siguen esta competición para dar a conocer los productos y servicios de las diferentes marcas. Como consecuencia de este éxito, ambos terrenos, elaboran estrategias para difundir la información y aumentar sus beneficios.
Keywords: Fútbol-Campeonatos
Medios de comunicación social
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33919
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.1032.pdf1,29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC