Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33919
Título
Rusia 2018: análisis del Mundial desde el periodismo y la publicidad
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El fútbol es uno de los deportes más seguidos alrededor del mundo. El objetivo principal de este proyecto de investigación, es hacer un análisis sobre la manera en la que los diferentes medios de comunicación actuales tratan la información sobre este campeonato. Para ello, hemos llevado a cabo una investigación bibliográfica para averiguar el modo en que tanto el periodismo como la publicidad tratan el Mundial. El periodismo informa y ofrece todo tipo de detalles sobre el campeonato. La publicidad, por su parte, se beneficia de los altos índices de audiencia que siguen esta competición para dar a conocer los productos y servicios de las diferentes marcas. Como consecuencia de este éxito, ambos terrenos, elaboran estrategias para difundir la información y aumentar sus beneficios.
Materias (normalizadas)
Fútbol-Campeonatos
Medios de comunicación social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International