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dc.contributor.advisorSampedro Gallego, María Rosario es
dc.contributor.authorGarcía Morales, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-01-11T15:25:01Z
dc.date.available2019-01-11T15:25:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33927
dc.description.abstractEn este TFG se ha llevado a cabo un estudio de la evolución de la imagen de la mujer en la publicidad automovilística de las marcas de coches Citroën, Opel, SEAT y Renault, con la intención de averiguar si en sus piezas publicitarias esa imagen ha cambiado desde la década de los años ochenta hasta la actualidad. Para ello se ha hecho un análisis de contenido de 64 piezas audiovisuales, 16 de cada década, en las que se ha comprobado qué elementos de dichas piezas han cambiado a lo largo de los años. La conclusión es que la evolución desde los ochenta hasta la actualidad es notable, pero que en muchos aspectos de vital importancia todavía no se ha avanzado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres
dc.subjectAutomóviles
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationAutomovilísmoes
dc.titleAnálisis de la evolución en la imagen de la mujer en la publicidad automovilística desde 1980 hasta la actualidad en las marcas Citroën, Opel, Seat y Renaultes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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