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dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorMonteoliva Gimeno, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-01-11T16:10:28Z
dc.date.available2019-01-11T16:10:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33932
dc.description.abstractActualmente nos encontramos en un contexto presidido en todos los ámbitos por la globalización con una serie de variables como son: la incidencia de internet, la saturación de mercados, la similitud entre las marcas, la homogeneidad de los productos, la cual da lugar a la búsqueda de fórmulas con las que diferenciarlos. Si en el plano de lo material esto es cada vez más difícil (con productos muy similares, prácticamente idénticos), la “batalla” hoy en día se da en el plano de crear diferencias en la significación de las marcas. Algo a lo cual responde la implementación de estrategias que tratan de aportar un valor diferencial mediante la creación de experiencias que propicien que el consumidor/prosumidor se decante por una marca/producto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcases
dc.subjectEmocioneses
dc.subject.classificationMarketing experienciales
dc.subject.classificationTargetes
dc.titleMarcas sumergidas en la búsqueda de la conexión con el prosumer a través del marketing experimentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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