Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33932
Título
Marcas sumergidas en la búsqueda de la conexión con el prosumer a través del marketing experimental
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Actualmente nos encontramos en un contexto presidido en todos los ámbitos por la globalización con una serie de variables como son: la incidencia de internet, la saturación de mercados, la similitud entre las marcas, la homogeneidad de los productos, la cual da lugar a la búsqueda de fórmulas con las que diferenciarlos.
Si en el plano de lo material esto es cada vez más difícil (con productos muy similares, prácticamente idénticos), la “batalla” hoy en día se da en el plano de crear diferencias en la significación de las marcas. Algo a lo cual responde la implementación de estrategias que tratan de aportar un valor diferencial mediante la creación de experiencias que propicien que el consumidor/prosumidor se decante por una marca/producto.
Materias (normalizadas)
Marcas
Emociones
Palabras Clave
Marketing experiencial
Target
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International