Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Susana es
dc.contributor.authorIbáñez Moreno, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2019-01-15T11:21:03Z
dc.date.available2019-01-15T11:21:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33971
dc.description.abstractEl aprendizaje de una segunda lengua es algo esencial en el mundo que nos rodea hoy en día y además, es imprescindible para los estudiantes de Traducción e Interpretación (TeI). Para aprender y enseñar una lengua hay múltiples métodos y estrategias, pero lo principal es conocer el objetivo que tiene la propuesta didáctica en cuestión. El propósito de este trabajo es diseñar una propuesta didáctica de la destreza de comprensión oral o listening adaptada para alumnos de primer curso de TeI con la lengua inglesa como lengua B. La intención es suplir las carencias de estos estudiantes en esta habilidad y que puedan desarrollar al completo su competencia comunicativa. Una propuesta didáctica debe adaptarse al público al que va dirigida y en este caso, plantea actividades que destacan el papel del listening como paso previo a la interpretaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationComprensión orales
dc.subject.classificationDidáctica del aprendizaje de idiomases
dc.titlePropuesta didáctica para desarrollar la habilidad de comprensión oral (listening) en estudiantes de Traducción e Interpretaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem