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dc.contributor.advisorMiguel Borrás, Mercedes es
dc.contributor.authorAsegurado Mata, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-01-16T16:21:28Z
dc.date.available2019-01-16T16:21:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34029
dc.description.abstractDesde los años noventa, la televisión se ha convertido en uno de los principales promotores de la opinión pública debido a su radical modificación y evolución hacia el “infoshow”, donde la información ha pasado a estar en segundo plano dando prioridad a la diversión y al entretenimiento. De este modo, la información política camina, de una forma imparable, hacia el espectáculo (Berrocal y Cebrián, 2009).es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelevisión en políticaes
dc.subjectInfoentretenimientoes
dc.titleLos líderes políticos en el infoentretenimiento televisivo durante los procesos electorales del 20-D y 26-J: El caso de Salvados, La Sexta Noche, El Objetivo y En la Tuya o en la mía. Audiencias vs resultados electoraleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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