• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34087

    Título
    Programa de mejora de habilidades sociales a través del cuento en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Aparicio Gutiérrez, Laura
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Las habilidades sociales y la comunicación entre iguales son dos términos a los que cada vez se les da más importancia en la sociedad y, sobre todo en el ámbito educativo, puesto que de ellos depende el correcto desarrollo emocional y los vínculos que creará el individuo con el resto de personas tanto en el presente como en el futuro. Además, les ayudará a expresar de manera adecuada sus emociones y desarrollar la empatía para poder desenvolverse con claridad en el mundo en el que vivimos. Por otra parte, es cierto que muchos de los valores que poseíamos de pequeños no se han transmitido de forma adecuada a las generaciones posteriores, por lo que hemos sentido la necesidad de enseñarlos a través de un instrumento tan versátil y práctico para un niño como es el cuento.
    Palabras Clave
    Habilidades sociales
    Valores
    Cuento
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34087
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3476.pdf
    Tamaño:
    680.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10