dc.contributor.advisor | Blasco Quílez, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Miguel Mateo, Iván de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T12:28:25Z | |
dc.date.available | 2019-01-21T12:28:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34123 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo Fin de Grado tiene como finalidad demostrar la importancia que tiene el desarrollo del lenguaje oral desde los primeros años de vida. La escuela es uno de los contextos que más influyen en el niño, de manera que es necesario garantizar situaciones en las que se estimule la comunicación e interacción con los demás.
En este contexto, se aborda una metodología específica como son los talleres y se profundiza en aquellas características, procedimientos y beneficios que ofrecen para el proceso de enseñanza/aprendizaje.
Bajo este marco de referencia, se propone un formato de taller, con diferentes sesiones para ayudar al alumnado de Educación Infantil de un aula concreta, en el desarrollo de su lenguaje oral. Se parte de sus centros de interés y teniendo en cuenta sus necesidades individuales. | es |
dc.description.abstract | The aim of the present dissertation is to demonstrate the importance of the development
of the spoken language from the childhood years. The school is one of the contexts which more
influence the child, so it is necessary to ensure situations in which you can stimulate
communication and interaction with others.
In this context, it deals with a specific methodology as workshops and it goes deeply in
those characteristics, procedures and benefits that offer to the teaching-learning process.
From this reference framework, the intention of this research is to propose a workshop
with different sessions to aid the students of pre-school Education from a specific area in the
development of spoken language. It has been assumed from their interests and taking into account
their individual necessities. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Desarrollo del lenguaje oral | es |
dc.subject.classification | Taller | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.title | Talleres para el desarrollo del lenguaje oral: una propuesta para un aula de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |