Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeláez Reoyo, Tomás es
dc.contributor.authorTordable Benallas, Judith
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-21T15:42:58Z
dc.date.available2019-01-21T15:42:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34134
dc.description.abstractLos niños tienen distintos miedos durante su crecimiento. La mayoría son miedos evolutivos, de intensidad leve, que poco a poco van desapareciendo cuando el individuo va madurando. A través de este trabajo “Cómo afrontar los miedos a través de la expresión literaria y plástica” se muestra cómo trabajar dicha emoción en un aula de Educación Infantil, con el objetivo de expresar, compartir y afrontar sus temores utilizando diversas estrategias. Las actividades están plasmadas desde un enfoque lúdico y motivador para que el alumno disfrute mientras aprende diferentes técnicas para vencer los miedos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMiedoses
dc.subject.classificationExpresioneses
dc.subject.classificationCuentoses
dc.subject.classificationDibujoses
dc.titleCómo afrontar los miedos a través de la expresión literaria y plásticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem