dc.contributor.advisor | Peláez Reoyo, Tomás | es |
dc.contributor.author | Tordable Benallas, Judith | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T15:42:58Z | |
dc.date.available | 2019-01-21T15:42:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34134 | |
dc.description.abstract | Los niños tienen distintos miedos durante su crecimiento. La mayoría son miedos evolutivos, de intensidad leve, que poco a poco van desapareciendo cuando el individuo va madurando.
A través de este trabajo “Cómo afrontar los miedos a través de la expresión literaria y plástica” se muestra cómo trabajar dicha emoción en un aula de Educación Infantil, con el objetivo de expresar, compartir y afrontar sus temores utilizando diversas estrategias.
Las actividades están plasmadas desde un enfoque lúdico y motivador para que el alumno disfrute mientras aprende diferentes técnicas para vencer los miedos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Miedos | es |
dc.subject.classification | Expresiones | es |
dc.subject.classification | Cuentos | es |
dc.subject.classification | Dibujos | es |
dc.title | Cómo afrontar los miedos a través de la expresión literaria y plástica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |