Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castañón Rodríguez, María Rosario | es |
dc.contributor.author | Matilla San José, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T15:53:57Z | |
dc.date.available | 2019-01-21T15:53:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34136 | |
dc.description.abstract | La euritmia y la percusión corporal son aspectos fundamentales para trabajar en la etapa de Educación Infantil, ya que existe una estrecha interrelación entre la música y el movimiento. En el presente documento consta una fundamentación teórica en la que se reflejan los aspectos básicos que dan lugar a comprender este tema y la relevancia que ello tiene en los niños y las niñas de Educación Infantil. Además, al final de este escrito encontraremos la planificación de una propuesta metodológica con la finalidad de poder desarrollar la euritmia y la percusión corporal como recursos educativos en esta etapa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Euritmia | es |
dc.subject.classification | Percusión corporal | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Música | es |
dc.title | La euritmia y la percusión corporal como recursos educativos en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
