Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María Rosario es
dc.contributor.authorMatilla San José, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-21T15:53:57Z
dc.date.available2019-01-21T15:53:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34136
dc.description.abstractLa euritmia y la percusión corporal son aspectos fundamentales para trabajar en la etapa de Educación Infantil, ya que existe una estrecha interrelación entre la música y el movimiento. En el presente documento consta una fundamentación teórica en la que se reflejan los aspectos básicos que dan lugar a comprender este tema y la relevancia que ello tiene en los niños y las niñas de Educación Infantil. Además, al final de este escrito encontraremos la planificación de una propuesta metodológica con la finalidad de poder desarrollar la euritmia y la percusión corporal como recursos educativos en esta etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEuritmiaes
dc.subject.classificationPercusión corporales
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titleLa euritmia y la percusión corporal como recursos educativos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem