Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez García, Luis Carlos es
dc.contributor.authorSen Becerril, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-21T16:44:18Z
dc.date.available2019-01-21T16:44:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34140
dc.description.abstractEl currículo de Educación Infantil establece unas enseñanzas mínimas en todas las áreas, sin embargo, las leyes que regulan el número de horas o los contenidos que se imparten para cada una de éstas, en algunas ocasiones no se cumplen. A pesar de los beneficios que suponen las enseñanzas artísticas para estas edades y su desarrollo, el aula las deja en segundo plano. Por ello, realizaremos el diseño de esta intervención didáctica con el fin de intentar solventar estas carencias y acercar al niño a la competencia artística y audiovisual, a través de la grabación de un audiovisual que da soporte a la teoría. En él analizaremos el antes y el después, dando cabida a los conceptos de “realidad” y “ficción” con una producción audiovisual, a través de los efectos especiales y la implantación de un “croma”. La participación de los alumnos en la producción y la visualización de éste en el aula, nos ofrecerá conclusiones y resultados sobre el pensamiento infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCompetencias artísticases
dc.subject.classificationLenguaje audiovisuales
dc.subject.classificationFicciónes
dc.subject.classificationRealidades
dc.titleFicción y realidad: cómo experimentar a través de la expresión artística y los medios audiovisualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem