dc.contributor.advisor | Calle Velasco, María Jesús de la | es |
dc.contributor.author | Sobradillo Muñoz, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T17:23:09Z | |
dc.date.available | 2019-01-21T17:23:09Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34145 | |
dc.description.abstract | En este TFG, se presenta la propuesta de intervención de un programa enfocado hacia el desarrollo de la inteligencia emocional de un alumno de sexto de Educación Primaria, a través del empleo y aplicación de diferentes técnicas de la terapia Mindfulness. El objetivo del mismo es, adquirir la competencia emocional que le permita identificar las emociones, así como, autorregular sus conductas disruptivas. Gracias a la intervención que se ha llevado a cabo, se puede comprobar que será capaz de tomar perspectiva de la situación, gestionará sus emociones respondiendo y adecuando su conducta a diferentes contextos. Se fortalecerá su autoestima al conseguir un buen autoconcepto de sí mismo, lo que mejorará su rendimiento académico y también sus relaciones dentro del aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.subject.classification | Mindfulness | es |
dc.subject.classification | Conducta disruptiva | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | Programa de inteligencia emocional aplicando técnicas de Mindfulness | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |