Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Herguedas, José Luis es
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-21T17:41:50Z
dc.date.available2019-01-21T17:41:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34146
dc.description.abstractLas emociones permiten comprender y reconocer el mundo interior para ayudar a tomar decisiones y actuar ante los estímulos del mundo exterior. Es fundamental conocerlas y manejarlas para la gestión positiva de cada una de ellas. Con este trabajo se pretende conocer las emociones vivenciadas por el alumnado de Educación Primaria a partir de una propuesta de expresión corporal y conocer cuáles son las relaciones existentes entre dichas emociones y los tipos de actividades de expresión corporal desarrollados. Los resultados evidencian que la emoción más experimentada por el alumnado es la alegría, además, parece que el tipo de actividad expresivo-corporal más generadora de emocionalidad positiva es la dramatización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.subject.classificationConciencia emocionales
dc.titlePotencialidad de las actividades de expresión corporal para promover emociones en el alumnado de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem