Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorCallejas Díez, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-21T17:55:56Z
dc.date.available2019-01-21T17:55:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34147
dc.description.abstractEl juego cooperativo es una actividad en la que el alumno aprende una serie de valores sociales y personales como la empatía, la comunicación, el diálogo o el respeto. Además, fomenta la integración de todo el alumnado sin rechazar a nadie por su origen, cultura, género o sexo. Por ello, en la investigación de este TFG voy a tratar, mediante el juego cooperativo, de analizar el tipo de conductas que el alumnado autóctono tiene hacia el alumnado inmigrante y de etnia gitana, así como los conflictos que se dan entre todos ellos, con el fin de comprobar si existe algún tipo de rechazo hacia estas personas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationJuegos cooperativoses
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleEl juego cooperativo como medio de inclusión interculturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem