dc.contributor.advisor | Vega Agapito, María Victoria | es |
dc.contributor.author | Sancho López, Marina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T15:53:29Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T15:53:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34184 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende en primer lugar hacer un análisis del origen y desarrollo de las Terapias Asistidas con Animales, centrándome después en la etapa de Educación Infantil y en concreto en las terapias dedicadas a niños con necesidades educativas especiales.
Tras la fundamentación teórica, he planteado una propuesta de intervención para trabajar este tipo de terapias en un aula de Educación Infantil en el que se encuentran dos niños con NEE; haciendo uso de un perro como coterapeuta. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Terapia asistida con animales | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Necesidades educativas especiales | es |
dc.subject.classification | Trastornos | es |
dc.title | Terapia asistida con animales en niños de infantil con necesidades educativas especiales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |