Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cienfuegos Antelo, Gema | es |
dc.contributor.author | Martín Gómez, Laura (Facultad de Educación y Trabajo Social) | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T16:14:03Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T16:14:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34187 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza desde la práctica la relevancia de narrativa popular dentro del aula como instrumento de enseñanza y aprendizaje global de los niños. Se abordan distintas aportaciones teóricas sobre los beneficios de la narración oral en la etapa de Educación Infantil y se fija la atención en los cuentos populares africanos, recopilados y editados mediante proyectos de cooperación iniciados por la editorial de Ana Cristina Herreros, narradora oral conocida como Ana Griot. Seguidamente, se expone una propuesta didáctica llevada a cabo en un contexto real de Educación Infantil (3 años). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Narración oral | es |
dc.subject.classification | Cuento popular africano | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Propuesta didáctica | es |
dc.title | El cuento popular africano: un puente entre culturas. Proyecto de intervención en el aula de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29705]