Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCienfuegos Antelo, Gema es
dc.contributor.authorMartín Gómez, Laura (Facultad de Educación y Trabajo Social)
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T16:14:03Z
dc.date.available2019-01-22T16:14:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34187
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza desde la práctica la relevancia de narrativa popular dentro del aula como instrumento de enseñanza y aprendizaje global de los niños. Se abordan distintas aportaciones teóricas sobre los beneficios de la narración oral en la etapa de Educación Infantil y se fija la atención en los cuentos populares africanos, recopilados y editados mediante proyectos de cooperación iniciados por la editorial de Ana Cristina Herreros, narradora oral conocida como Ana Griot. Seguidamente, se expone una propuesta didáctica llevada a cabo en un contexto real de Educación Infantil (3 años).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationNarración orales
dc.subject.classificationCuento popular africanoes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.titleEl cuento popular africano: un puente entre culturas. Proyecto de intervención en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem