Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlivares Moral, Sonia es
dc.contributor.authorSeoane Soto, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T17:02:58Z
dc.date.available2019-01-22T17:02:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34193
dc.description.abstractEl principal objetivo que persigue este trabajo de fin de grado es efectuar una modesta investigación sobre la educación inclusiva. Para ello, se ha realizado una revisión de sus antecedentes históricos, características, variables y cómo todo ello incumbe hacia la sensibilización de la sociedad en búsqueda de la educación inclusiva. Realizado este primer acercamiento a todo lo que concierne a la Educación Inclusiva, se elaboró un cuestionario para efectuar un pequeño sondeo a la población con el fin de obtener unas primeras impresiones de hasta qué punto nuestro entorno es conocedor de la Educación Inclusiva y todo lo que ello incumbe. A través de los resultados obtenidos gracias a la aplicación de este cuestionario, entre las conclusiones extraídas del estudio destaca la inminente necesidad de una mayor sensibilización de la sociedad respecto a la Educación Inclusiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationAulas inclusivases
dc.subject.classificationAlumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)es
dc.titleLa sensibilización de la educación inclusiva en la sociedad. Una reforma pendientees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem