Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimeno De la Calle, David es
dc.contributor.authorValbuena Seco, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T17:34:35Z
dc.date.available2019-01-22T17:34:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34195
dc.description.abstractEl lenguaje es una esfera muy importante en la vida de todo ser humano, este nos permite comunicarnos con otros seres vivos y vivir en sociedad. Sin embargo, existen determinadas condiciones humanas que dificultan la correcta adquisición de esta capacidad, como es el caso del síndrome de Down. El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo desarrollar un modelo de intervención para trabajar la lectoescritura con este alumnado. Para ello se realiza un análisis del concepto y características del síndrome así como de las dificultades del lenguaje y la lectoescritura. Para mostrar dicho modelo, se realizará un estudio de caso. Así, se aplicará el programa a un menor con esta condición y se tendrá en cuenta el contexto del propio alumno así como el del centro en el que se encuentra escolarizado en el régimen de educación combinada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationSíndrome de Downes
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.subject.classificationAlteraciones del lenguajees
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.titleModelo de enseñanza de la lectoescritura en menores con Síndrome de Downes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem