Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Colomer Serna, Fernando Javier | es |
dc.contributor.author | Muñoz Lobo, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T18:26:49Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T18:26:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34197 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo de fin de grado partimos de la importancia de la competencia comunicativa en la lengua extranjera (inglés) para crear una actividad que fomente en particular una de las cinco destrezas básicas para el aprendizaje de un idioma, la comprensión escrita. Nuestra propuesta práctica consta de una actividad de escape room basada en uno de los tipos de metodologías activas que más en auge está en la actualidad: la gamificación. Con este tipo de metodologías usadas en un contexto de enseñanza de lengua extranjera, lo que buscamos es afianzar el proceso enseñanza- aprendizaje de nuestros alumnos así como atender a la diversidad del aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera (LE) | es |
dc.subject.classification | Inglés | es |
dc.subject.classification | Destrezas | es |
dc.subject.classification | Escape room | es |
dc.title | Propuesta práctica para la adquisición de la comprensión escrita mediante el uso del escape room | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [30799]