Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorMuñoz Lobo, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T18:26:49Z
dc.date.available2019-01-22T18:26:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34197
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de fin de grado partimos de la importancia de la competencia comunicativa en la lengua extranjera (inglés) para crear una actividad que fomente en particular una de las cinco destrezas básicas para el aprendizaje de un idioma, la comprensión escrita. Nuestra propuesta práctica consta de una actividad de escape room basada en uno de los tipos de metodologías activas que más en auge está en la actualidad: la gamificación. Con este tipo de metodologías usadas en un contexto de enseñanza de lengua extranjera, lo que buscamos es afianzar el proceso enseñanza- aprendizaje de nuestros alumnos así como atender a la diversidad del aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationLengua extranjera (LE)es
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationDestrezases
dc.subject.classificationEscape roomes
dc.titlePropuesta práctica para la adquisición de la comprensión escrita mediante el uso del escape roomes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item