Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorRedondo Sainz, Gemma Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T18:29:22Z
dc.date.available2019-01-22T18:29:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34198
dc.description.abstractEste trabajo se plantea la pregunta de cómo cada niño construye su visión del juego dentro de una estructura de normas y premisas dadas. Se ha tratado de dar respuesta a esta pregunta llevando a cabo una experiencia con escolares de tercero de primaria, de la cual se ha hecho una recogida, análisis e interpretación de los datos. Veremos cómo efectivamente cada niño atraviesa unos procesos personales en la construcción de su visión del juego. En lo cual está influido por limitaciones madurativas y por la interacción con sus compañeros. La idea surge a partir de las experiencias llevadas a cabo en los últimos años en torno a la creación y modificación de juegos junto con las influencias del juego bueno, que pretendían acercar a los alumnos a una visión del juego comprensiva y a una lógica educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCreación y modificación de juegoses
dc.subject.classificationJuego buenoes
dc.subject.classificationComprensión tácticaes
dc.titleCómo construye cada niño su visión del juegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem