Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | Redondo Sainz, Gemma Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T18:29:22Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T18:29:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34198 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se plantea la pregunta de cómo cada niño construye su visión del juego dentro de una estructura de normas y premisas dadas. Se ha tratado de dar respuesta a esta pregunta llevando a cabo una experiencia con escolares de tercero de primaria, de la cual se ha hecho una recogida, análisis e interpretación de los datos. Veremos cómo efectivamente cada niño atraviesa unos procesos personales en la construcción de su visión del juego. En lo cual está influido por limitaciones madurativas y por la interacción con sus compañeros. La idea surge a partir de las experiencias llevadas a cabo en los últimos años en torno a la creación y modificación de juegos junto con las influencias del juego bueno, que pretendían acercar a los alumnos a una visión del juego comprensiva y a una lógica educativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Creación y modificación de juegos | es |
dc.subject.classification | Juego bueno | es |
dc.subject.classification | Comprensión táctica | es |
dc.title | Cómo construye cada niño su visión del juego | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28390]