Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Casares, María Concepción | es |
dc.contributor.author | Robles Gallardo, María Teresa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T18:43:40Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T18:43:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34202 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se divide en dos partes, una teórica y otra práctica. En la primera se desarrolla lo que es la literatura infantil, los tipos que hay dentro de la misma y algunos ejemplos de textos literarios que podrían utilizarse dentro del aula. La segunda parte se basa en la anterior y es una propuesta de intervención hipotética dentro de un aula de Educación Primaria, para poder demostrar algunas actividades que se podrían llevar a cabo para el aprendizaje del inglés a través de la lectura de textos literarios. Lo que se busca con este trabajo es demostrar que a través de “textos literarios” el niño puede adquirir una lengua extranjera de manera lúdica, centrándonos en que el alumno aprenda una serie de estrategias para su desarrollo integral y adentrándonos en no solo la correcta utilización del habla inglesa sino también en la cultura que la acompaña. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Literatura | es |
dc.subject.classification | Adquisición del lenguaje | es |
dc.subject.classification | Conciencia cultural | es |
dc.subject.classification | Lectura | es |
dc.title | La enseñanza del inglés a través de la literatura infantil: el cuento | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]