Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Casares, María Concepción es
dc.contributor.authorRobles Gallardo, María Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T18:43:40Z
dc.date.available2019-01-22T18:43:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34202
dc.description.abstractEste trabajo se divide en dos partes, una teórica y otra práctica. En la primera se desarrolla lo que es la literatura infantil, los tipos que hay dentro de la misma y algunos ejemplos de textos literarios que podrían utilizarse dentro del aula. La segunda parte se basa en la anterior y es una propuesta de intervención hipotética dentro de un aula de Educación Primaria, para poder demostrar algunas actividades que se podrían llevar a cabo para el aprendizaje del inglés a través de la lectura de textos literarios. Lo que se busca con este trabajo es demostrar que a través de “textos literarios” el niño puede adquirir una lengua extranjera de manera lúdica, centrándonos en que el alumno aprenda una serie de estrategias para su desarrollo integral y adentrándonos en no solo la correcta utilización del habla inglesa sino también en la cultura que la acompaña.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationLiteraturaes
dc.subject.classificationAdquisición del lenguajees
dc.subject.classificationConciencia culturales
dc.subject.classificationLecturaes
dc.titleLa enseñanza del inglés a través de la literatura infantil: el cuentoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem