• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34263

    Título
    La dramatización en el aula de Educación Primaria: una propuesta didáctica.
    Autor
    Andrés Antón, Magdalena
    Director o Tutor
    Fuente Ballesteros, Ricardo de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo pretende que los alumnos de sexto de Educación Primaria desarrollen su expresión oral, escrita y corporal, a través del uso de la dramatización en las clases de Lengua Castellana y Literatura. Para ello se ha realizado una revisión bibliográfica sobre la dramatización en esta etapa. También se ha investigado sobre los beneficios que el uso de la dramatización proporciona a los alumnos, sobre el papel que el profesor debe tener durante todo el aprendizaje y sobre las técnicas dramáticas que se pueden utilizar. En base a toda esa información, se ha diseñado una propuesta didáctica cuyo objetivo es acercar a los alumnos al uso de la dramatización, con el fin de que desarrollen su competencia lingüística, a través de actividades lúdicas y juegos motivadores.
    Palabras Clave
    Dramatización en el aula
    Competencias lingüísticas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34263
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1439.pdf
    Tamaño:
    657.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10