• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34271

    Título
    La inclusión en las aulas de Educación Primaria
    Autor
    Borque González, Mónica
    Director o Tutor
    Ortega Cubero, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En la actualidad, cada vez es más frecuente encontrar en las aulas de Educación Primaria alumnos que poseen diferentes capacidades, proceden de distintos lugares o, simplemente, se ajustan a diferentes ritmos de aprendizaje. El objetivo de esta investigación es estudiar la importancia de la educación inclusiva. Por ello, en este trabajo de fin de grado se realiza un análisis bibliográfico sobre el valor y la importancia de la inclusión en las aulas de Educación Primaria. Se estudia el concepto de inclusión, su origen, los autores que lo han abordado, sus características y la diferencia entre exclusión, integración e inclusión. También se habla de las metodologías activas como estrategias para la inclusión del alumnado. Seguidamente, se desarrolla una propuesta de intervención para intentar demostrar que los contenidos teóricos analizados previamente tienen influencia real en un aula de Primaria. Por último, se obtienen una serie de conclusiones respecto a la inclusión educativa.
    Palabras Clave
    Inclusión en el aula
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34271
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1445.pdf
    Tamaño:
    1.041Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10