• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34276

    Título
    El arte como herramienta para el aprendizaje en Educación Primaria
    Autor
    Sánchez Díaz, Sonsoles
    Director o Tutor
    Ortega Cubero, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con el proyecto educativo incluido en este TFG, se pretende utilizar el arte como camino para la adquisición las competencias, usando el trabajo cooperativo como principal herramienta y convirtiéndose así los alumnos en los protagonistas de su propio aprendizaje, para poder afianzar, al tiempo que aprenden contenidos, su desarrollo personal. A través de expresiones artísticas seleccionadas de pintura, escultura y arquitectura, los alumnos aprenden a observar, a ser perseverantes, a tener inquietudes, a valorar y respetar el patrimonio cultural, por lo que recabando su punto de vista y el punto de vista de la docente que pone en práctica este diseño, a través de entrevistas y cuestionarios, se ha podido corroborar el interés de este enfoque en el aula de Primaria
    Palabras Clave
    Arte en la escuela
    Didáctica del arte
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34276
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1450.pdf
    Tamaño:
    2.534Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10