Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Sánchez, Alfredo es
dc.contributor.authorAzcona de la Pisa, Lucia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-02-06T11:29:03Z
dc.date.available2019-02-06T11:29:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34400
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado, me dispongo a exponer y analizar extensamente dos ámbitos esenciales del Marketing y la Investigación de Mercados, como son la opinión pública y el comportamiento del consumidor. Comenzaré un análisis individual de cada uno de ellos, para después continuar enlazando los puntos en común, la importancia de ambas tanto para las empresas como para cualquier otra institución, así pública como privada, y finalmente, expondré algún ejemplo que me ayude a explicar prácticamente los análisis anteriormente descritos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumidores - Preferenciases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidores - Conductaes
dc.subjectOpinión públicaes
dc.titleOpinión pública y comportamiento del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem