Show simple item record

dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.authorGutiérrez Iglesias, Tania
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-02-06T19:15:08Z
dc.date.available2019-02-06T19:15:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34413
dc.description.abstractEn los últimos años se ha observado un auge en las empresas de organización de eventos, la raíz de este aumento, viene dada en gran parte por el uso de internet y las redes sociales. Estas empresas están viendo cambios en su manera de organizar, ahora todo ocurre de una manera más efímera, y hay que tener en cuenta todos los factores para crear eventos de la manera más adecuada. Se ha estudiado el recorrido histórico vivido por estas empresas y se han observado sus cambios a lo largo de los diferentes periodos de la historia. Con este Trabajo Fin de Grado se quiere conseguir un estudio de las técnicas y estrategias de marketing usadas por las empresas de organización de eventos, todas ellas se analizarán sobre un caso práctico. Una empresa familiar salmantina de organización de eventos llamada Manero&Co. Se ha elegido esta empresa porque se tiene gran cantidad de información sobre ella, gracias a que se han realizado las prácticas curriculares del grado en la misma. Teniendo en cuenta las tendencias del mercado y algunas consideraciones de directivos de la empresa mencionada anteriormente, se ha realizado una encuesta a través de GoogleDocs, y se presentan las conclusiones en las últimas páginas de este trabajoes
dc.description.abstractIn recent years there has been a boom in the companies organizing events, the root of this increase, is largely due to the use of internet and social networks. These companies are seeing changes in their way of organizing events, nowadays everything happens in a more ephemeral way, and all the factors must be taken into account to create the events in the most appropriate way. The historical journey experienced by these companies has been studied and their changes have been observed throughout the different periods of history. 6 This Final Project aims to achieve a study of marketing techniques and strategies used by the event management companies, all of them will be analyzed on a practical case. A family company that organizes events called Manero&Co, coming from Salamanca. This company has been chosen because there is a large amount of information about it, thanks to the fact that the curricular practices of the degree have been carried out. Taking into account market trends and some management considerations of this company mentioned above, a survey has been done through GoogleDocs, and the conclusions are presented in the last pages of this Project.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing en Internet - Españaes
dc.subjectEmpresas - Españaes
dc.subject.classificationEventoses
dc.subject.classificationInternetes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationEstrategiases
dc.titleEstrategias de marketing en el sector de las empresas de creación y organización de eventos. Aplicación a un caso prácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record