Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorBerrocal Borregón, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-18T10:40:17Z
dc.date.available2013-09-18T10:40:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3445
dc.description.abstractEste documento pretende analizar algunos contenidos de la educación corporal en Educación Infantil, llevados a una muestra de películas de la factoría Disney, cuyas protagonistas son mujeres, teniendo en cuenta los valores y estereotipos femeninos dentro de una sociedad machista. Se trata de valorar si estas películas, aparentemente carentes de toda mala intencionalidad, representan como debería a la mujer y sus características corporales, o por lo contrario, existe una supremacía del hombre sobre ella. A través de seis películas, intentaremos concluir si se invita a la mujer a realizar deporte y /o hábitos de vida saludables en lo que se refiere a la educación corporal, tan importante en el desarrollo de una niña en este casoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectRol según el sexoes
dc.titleLa sociedad y la influencia de la educación: análisis de la educación corporal de las princesas Disneyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem