Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3449
Título
Propuesta para mejorar la atención a la diversidad desde el área de Educación física fomentando las habilidades sociales y utilizando el juego como recurso principal
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
La Educación física nos da la posibilidad de que los niños y niñas se desarrollen no solo a nivel físico sino también a nivel afectivo, emocional, social y conceptual todo ello de una forma dinámica y divertida. Aunque muchas personas duden de la importancia que esta tienen en el desarrollo de los niños, la Educación Física es la mejor estrategia para atender a la diversidad del alumnado y más en este momento, en el que por suerte, se está fomentando el aprendizaje inclusivo, en el cual niños y niñas con y sin necesidades aprenden conjunta y mutuamente en las mismas aulas
Materias (normalizadas)
Educación física-Estudio y enseñanza
Integración escolar
Psicomotricidad
Juegos educativos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported