• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3449

    Título
    Propuesta para mejorar la atención a la diversidad desde el área de Educación física fomentando las habilidades sociales y utilizando el juego como recurso principal
    Autor
    Carmona Martín, Ainhoa
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    La Educación física nos da la posibilidad de que los niños y niñas se desarrollen no solo a nivel físico sino también a nivel afectivo, emocional, social y conceptual todo ello de una forma dinámica y divertida. Aunque muchas personas duden de la importancia que esta tienen en el desarrollo de los niños, la Educación Física es la mejor estrategia para atender a la diversidad del alumnado y más en este momento, en el que por suerte, se está fomentando el aprendizaje inclusivo, en el cual niños y niñas con y sin necesidades aprenden conjunta y mutuamente en las mismas aulas
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Integración escolar
    Psicomotricidad
    Juegos educativos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3449
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32403]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.284.pdf
    Tamaño:
    387.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10