Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3449
Title: Propuesta para mejorar la atención a la diversidad desde el área de Educación física fomentando las habilidades sociales y utilizando el juego como recurso principal
Authors: Carmona Martín, Ainhoa
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Bermejo Valverde, Aitor
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: La Educación física nos da la posibilidad de que los niños y niñas se desarrollen no solo a nivel físico sino también a nivel afectivo, emocional, social y conceptual todo ello de una forma dinámica y divertida. Aunque muchas personas duden de la importancia que esta tienen en el desarrollo de los niños, la Educación Física es la mejor estrategia para atender a la diversidad del alumnado y más en este momento, en el que por suerte, se está fomentando el aprendizaje inclusivo, en el cual niños y niñas con y sin necesidades aprenden conjunta y mutuamente en las mismas aulas
Keywords: Educación física-Estudio y enseñanza
Integración escolar
Psicomotricidad
Juegos educativos
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3449
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.284.pdf387,57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC