• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3465

    Título
    Actividades físicas en el medio natural: una experiencia con las AFMN en un aula de Educación Infantil
    Autor
    García Burguillo, Laura
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Es una intervención que se ha realizado en un aula de Educación Infantil, concretamente con niños de 4/5 años, aplicando las Actividades Físicas en el Medio Natural (AFMN). Lo que se ha pretendido conseguir principalmente, ha sido conocer los beneficios que aportan las AFMN al desarrollo de los niños, y a partir de ahí, elaborar un decálogo que nos ayude a poner en práctica este tipo de actividades en nuestras aulas. Es una propuesta de intervención educativa en la que a través de 3 sesiones continuadas se ha proporcionado a los niños un primer contacto con las AFMN, consiguiendo que los niños se hayan divertido, que hayan trabajado en equipo y hayan aprendido cosas nuevas. Desde nuestro punto de vista, hemos podido observar cómo los niños interactúan con el medio y aprenden de forma autónoma, a través de la experimentación, de ahí que destaquemos la importancia de las AFMN y la necesidad de que se practiquen desde las primeras edades de estudiante
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Educación ambiental-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3465
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.295.pdf
    Tamaño:
    1.218Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10