Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-19T11:21:15Z
dc.date.available2013-09-19T11:21:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3471
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio no es otra que la puesta en práctica de un plan de Educación para el Desarrollo y su posterior análisis y evaluación. En primer lugar hemos elaborado un marco teórico a partir de diferentes ideas de distintos autores, con la intención de confeccionar una teoría a partir de la cual se ha ido desarrollando nuestra propuesta. En segundo lugar se ha llevado a cabo el trabajo de campo, en el que hemos desarrollado las diferentes sesiones y hemos propuesto una forma de evaluación centrada en la observación del maestro, la realización del cuaderno del alumno y por último la observación externa. Lo que pretendemos con este estudio es exponer la Educación al Desarrollo como una alternativa para una educación crítica basada en los valores y para una ciudadanía universales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectDesarrollo económico-Efectos de la educación sobre eles
dc.subjectCooperación internacionales
dc.titleDiseño, desarrollo y evaluación de una propuesta de educación para el desarrollo en un aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem